Foto: Enfoque
Francisco Javier Torres Zenteno, secretario general de la Sección Uno del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, aseguró que las finanzas en el sindicato están mal, ya que el comité anterior lo dejó “sin un peso, ni para papelería ni para gomas”. “La verdad es que me decepciona el comité anterior; qué bueno que se fue”, afirmó.
Dijo que el lugar lo entregaron hecho un basurero y que por lo tanto se denunciará ante la comisión de Honor y Justicia a la extesorera Miriam García Tapia, por no haber entregado su oficina y porque no hizo corte de caja, “ella no ha dado la cara, yo no he podido hablar con ella, no sé si está enferma o donde esté, porque yo creo que lo correcto es que ella tuvo que haber dado cuentas de las finanzas del sindicato”.
“Estamos en ceros”, dijo y debido a que no hay recursos tendrán que pedir fondos al Comité Ejecutivo Nacional para pagar al personal secretarial, así como intendencia y todos los servicios, hasta agua y papelería.
En otro tema, aseguró que ganó las elecciones con 160 votos de los 200 delegados existentes, así como que su administración será de “puertas abiertas y en contra de la corrupción. “Invito a todos mis compañeros a la unidad”, finalizó.
Notas Relacionadas
Lanza gobierno estatal campaña de concientización "Puebla Segura, Festejemos en Paz"
23 de diciembre de 2025
Lanza gobierno estatal campaña de concientización "Puebla Segura, Festejemos en Paz"
23 de diciembre de 2025
Afianza presidenta Sheinbaum desarrollo y bienestar de Puebla; visitó 9 veces la entidad
23 de diciembre de 2025
Operativo “Puebla Segura” despliega patrullajes aéreos en zonas clave de la ciudad
23 de diciembre de 2025
Operativo “Puebla Segura” despliega patrullajes aéreos en zonas clave de la ciudad
23 de diciembre de 2025
Alcalde de Tlatlauquitepec incumple con el aguinaldo a trabajadores del Ayuntamiento