Ixtapaluca.- El regidor por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Javier Romo García, que fue grabado en estado de ebriedad insultando a policías, anunció que renunciará a las filas de ese instituto político, pero no dejará su cargo.
Explicó que en sesión de cabildo pedirá disculpas a los policías que insultó en un puesto de tacos, porque está arrepentido de lo ocurrido y en breve presentará su separación de las filas del PAN para no afectar a ese partido.
Aseveró que la separación de su militancia panista no ha sido solicitada por la dirigencia del PAN, pero ante los hechos se declarará regidor independiente y mantendrá este cargo para seguir realizando sus funciones en beneficio de las comunidades de Ixtapaluca.
"Me siento verdaderamente avergonzado por el estado inconveniente en que aparecí en los videos. Lo único que quiero en este momento es redoblar esfuerzos, seguir trabajando en la comisión que me corresponde, que es la de Salud, y llevar jornadas médicas a las comunidades, como se ha realizado hasta el momento", aseveró.
Notas Relacionadas
Comprar autos usados, una apuesta de alto riesgo
06 de febrero de 2026
¿Amor sin papeles? Lo que cambia entre el concubinato y el matrimonio civil
06 de febrero de 2026
Ideas de regalos para San Valentín que enamoran
05 de febrero de 2026
De recetas médicas a títulos universitarios: así opera el mercado ilegal de documentos
05 de febrero de 2026
De recetas médicas a títulos universitarios: así opera el mercado ilegal de documentos
05 de febrero de 2026
De recetas médicas a títulos universitarios: así opera el mercado ilegal de documentos