Foto: Enfoque
Hoy al mediodía, los integrantes de la agrupación Actívate por Puebla harán el sorteo del orden en el que hablarán los candidatos en el debate de mañana, martes.
Al mediodía, en rueda de prensa, serán emitidos los detalles de logística de este acto que será efectuado en el Hotel Camino Real de Angelópolis.
Hasta ahora, el PRI y su candidato, Enrique Agüera Ibáñez, han condicionado su participación en este debate siempre y cuando participe directamente el Instituto Electoral del Estado en la organización y ellos mismos sean incluidos.
Así, con el sorteo de este mediodía, quedará confirmada la presencia o no del candidato tricolor. El debate considera 87 minutos de duración si acuden los tres aspirantes. Si solo asisten dos será de una hora.
Notas Relacionadas
Transformación en comunidades de Atlixco gracias a la visión de Ariadna Ayala
06 de agosto de 2026
Autoridades brindan más de 9,800 atenciones ciudadanas en Esperanza
06 de agosto de 2026
Devuelve Gobierno Estatal esperanza, seguridad y bienestar a mujeres
06 de agosto de 2026
Centros LIBRE-Casas Carmen Serdán disminuyen feminicidios
05 de agosto de 2026
Centros LIBRE-Casas Carmen Serdán disminuyen feminicidios
05 de agosto de 2026
Padres defienden permanencia de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza