Chihuahua.- Un grupo de hombres armados asesinó la tarde de este miércoles a un juez en el interior de sus oficinas, sin que se conozca el móvil, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El vocero de la dependencia estatal, Carlos González Estrada, explicó que sujetos armados ingresaron a los juzgados en el Valle de Allende y agredieron a balazos al juez menor mixto, José Arrieta Mendoza, quien murió.
La agresión generó movilización de las diversas corporaciones policíacas y se implementó un operativo en la zona, sin que se lograra detener a los agresores.
Precisó que el hecho violento ocurrió alrededor de las 13:40 horas, lo cual generó pánico entre las personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar.
Notas Relacionadas
Transformación en comunidades de Atlixco gracias a la visión de Ariadna Ayala
06 de agosto de 2026
Autoridades brindan más de 9,800 atenciones ciudadanas en Esperanza
06 de agosto de 2026
Devuelve Gobierno Estatal esperanza, seguridad y bienestar a mujeres
06 de agosto de 2026
Centros LIBRE-Casas Carmen Serdán disminuyen feminicidios
05 de agosto de 2026
Centros LIBRE-Casas Carmen Serdán disminuyen feminicidios
05 de agosto de 2026
Padres defienden permanencia de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza