Foto: Enfoque
El gobernador Rafael Moreno Valle consideró que fue positivo el encuentro entre los candidatos a la presidencia municipal de Puebla, efectuado ayer en el Hotel Camino Real, debido a que fueron privilegiadas las propuestas.
Luego de dar el banderazo a obras de dignificación de la plaza pública de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, el mandatario estatal consideró que el debate permitió a los ciudadanos conocer las propuestas de las coaliciones Puebla Unida, 5 de Mayo y el Partido del Trabajo.
En breve entrevista, el mandatario destacó que fueran puestas en primer lugar las propuestas antes que las descalificaciones. Moreno Valle estuvo acompañado en la gira de esta mañana por el alcalde de la capital, Eduardo Rivera Pérez.
Posteriormente, el gobernador se trasladó al municipio de Tehuacán para participar en una reunión de trabajo con habitantes de la Unidad Deportiva Sur de esta localidad.
Notas Relacionadas
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos
15 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala encabeza la cabalgata en honor a los Héroes de la Patria en Atlixco
15 de septiembre de 2025
Ajustan fecha del informe de Guadalupe Cuautle para el 11 de octubre
15 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula listo para el desfile del 16 de septiembre
15 de septiembre de 2025
Despliega San Andrés Cholula Operativo de Seguridad “Fiestas Patrias 2025”