México.- La actriz y cantante Laura Flores descartó volver a posar en revistas para caballeroscomo lo hizo en 1992, pues considera que sería más lo que perdería como madre y artista.
La actriz posó para la revista del "conejito" y asegura que "fueron fotos súper artísticas, súper bonitas, no se me ve nada, pero sin embargo esas fotos siguen en la red dando la vuelta y un día mi hija las vio y no le gustó, entonces es algo que no volvería a hacer".
La actriz, quien en la actualidad alterna funciones con Rocío Banquells en la puesta en escena"Made in México", sostuvo que aunque han transcurrido más de 20 años "a mi hija le hicieron ruido entonces no creo que sea bueno que lo vuelva a hacer", enfatizó en el programa "El Gordo y la Flaca".
Por otra parte, comentó que debido a la intolerancia al gluten, padecimiento que la aquejó bastante tiempo sin que ella lo supiera, tiene que cuidar su salud.
"Estoy anémica y tengo muy bajos los niveles de vitaminas y minerales en mi sangre pero es una consecuencia y es que por más de 10 años estaba sufriendo de inflamación, acidez estomacal, gases", incluso, señaló que tenía un vientre similar al de una mujer con tres meses de embarazo.
"Tenía mareos, desmayos, quería vomitar", pero aseguró que en la actualidad, todo está bajo control y cuida su alimentación.
Notas Relacionadas
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos
15 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala encabeza la cabalgata en honor a los Héroes de la Patria en Atlixco
15 de septiembre de 2025
Ajustan fecha del informe de Guadalupe Cuautle para el 11 de octubre
15 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula listo para el desfile del 16 de septiembre