El 19 de junio se llevó a cabo la feria científica que organiza el ayuntamiento de San Andrés Cholula, en conjunto con la Universidad Politécnica de Puebla.
Según un comunicado, dicha feria fue pensada para que alumnos de nivel medio superior tengan un panorama más amplio de las diferentes carreras y tomen una decisión correcta al momento de estudiar una licenciatura o una ingeniería, de igual manera se busca dar a conocer los proyectos, prototipos y actividades de los alumnos del Politécnico.
Entre los stands más visitados estuvieron ingeniería de sistemas automotrices, ingeniería en informática, ingeniería mecatrónica, ingeniería en biotecnología, ingeniería financiera e ingeniería en electrónica y telecomunicaciones.
Cabe señalar que la aceptación de dicha feria fue aceptable y visitada por alrededor de 1,500 alumnos de nivel media superior de diferentes planteles del Municipio, así lo señaló el regidor de Educación, Josué Rodrigo Osorio Galeote, agrega el comunicado.
Notas Relacionadas
Adiós a las licuadoras: los regalos que sí quieren las mamás este 10 de mayo
08 de mayo de 2026
México acortará el ciclo escolar, incluso con rezagos educativos históricos
08 de mayo de 2026
Mazapiltepec tendrá museo histórico para honrar un siglo de identidad y grandeza
08 de mayo de 2026
Apoya gobierno de Amozoc y OXXO a familias vulnerables con 500 despensas
08 de mayo de 2026
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier