Foto: Angel Trinidad
Para promover el voto, los empresarios poblanos lanzaron nuevamente la campaña “Vota Aquí tu voto vale”, que consiste en ofrecer promociones a los compradores que hayan votado el próximo 7 de julio.
En conferencia de medios, los empresarios presididos por el representante del Consejo Coordinador Empresarial, Fernando Treviño Núñez, presentaron el paquete de descuentos que ofrecerán los agremiados al CCE durante esta jornada electoral.
También pidieron a los electores que en caso de que alguno de los comercios participantes no haya cumplido con la promoción ofrecida, estos sean denunciados ante la página oficial de este programa empresarial: www.sivotasganas.org.
En la elección de 2010, algunas de las promociones incluyeron a inmobiliarias. Por ejemplo, Casas El Pilar regaló una pantalla de plasma a quienes compraron una casa con el dedo pintado con el líquido indeleble del IEE.
Incluso hubo establecimientos que ofrecieron cervezas y botellas al 2 x 1 al mostrar el pulgar pintado y la credencial de elector marcada.
Notas Relacionadas
Puebla se suma al Mundialito Social 2026 como política de Estado para impulsar el deporte
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional
07 de febrero de 2026
Comprar autos usados, una apuesta de alto riesgo
06 de febrero de 2026
¿Amor sin papeles? Lo que cambia entre el concubinato y el matrimonio civil