Foto: Angel Trinidad
Luego de que Imagen Poblana publicara una fotografía en la cual la senadora del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, bosteza en uno de los discursos del candidato a la alcaldía por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera, la reacción en redes sociales fue polémica.
Algunos usuarios criticaron la publicación de la imagen y defendieron a la senadora calificando la acción como normal. Pero otros seguidores de Imagen Poblana en Facebook consideraron significativo el bostezo.
Interpretaron que la senadora no es capaz de ponerle atención a su compañero de partido. También los usuarios criticaron sus constantes retrasos a actos públicos.
Imagen Poblana además publicó un análisis donde son señaladas las conveniencias políticas para la senadora si su partido pierde en la actual elección.
Notas Relacionadas
Puebla, modelo nacional en iniciativas de cuidado ambiental: SEMARNAT
21 de diciembre de 2025
Familias poblanas conviven con paz y alegría en el Festival Navideño 2025
21 de diciembre de 2025
Muertes respiratorias aumentan por picos horarios de contaminación
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia