Foto: Angel Trinidad
Luego de que Imagen Poblana publicara una fotografía en la cual la senadora del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, bosteza en uno de los discursos del candidato a la alcaldía por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera, la reacción en redes sociales fue polémica.
Algunos usuarios criticaron la publicación de la imagen y defendieron a la senadora calificando la acción como normal. Pero otros seguidores de Imagen Poblana en Facebook consideraron significativo el bostezo.
Interpretaron que la senadora no es capaz de ponerle atención a su compañero de partido. También los usuarios criticaron sus constantes retrasos a actos públicos.
Imagen Poblana además publicó un análisis donde son señaladas las conveniencias políticas para la senadora si su partido pierde en la actual elección.
Notas Relacionadas
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos
15 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala encabeza la cabalgata en honor a los Héroes de la Patria en Atlixco
15 de septiembre de 2025
Ajustan fecha del informe de Guadalupe Cuautle para el 11 de octubre
15 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula listo para el desfile del 16 de septiembre