El contendiente a la alcaldía de Puebla por la coalición "Puebla Unida", Antonio Gali, señaló que los poblanos no deben permitir que el "pasado precioso" regrese, por lo que los invitó a votar por él.
En el cierre de campaña de Pablo Montiel, candidato a la diputación por el distrito 11, Gali dijo que esta recta final ha sido "excitante". Aseguró que de ganar, en los meses de transición no "estarán de flojos" ya que recorrerá las calles que no pudo durante la campaña.
Incluso, señaló que propondrá que los diputados electos que no regresen a su distrito serán multados con 15 días de sueldo.
Por su parte, Montiel se unió a Gali en el llamado a votar, con lo que “se evitarán los chanchullos del PRI para tratar de robar la elección”.
Notas Relacionadas
Sanciona Consejo de la Judicatura a funcionarios por faltas administrativas en Puebla
07 de abril de 2026
Triste Día Mundial de la Salud: desabastecimiento y negligencia “en Dinamarca”
07 de abril de 2026
Reconoce Lupita Cuautle labor del gobierno estatal para impulsar la educación
07 de abril de 2026
Ariadna Ayala impulsa el desarrollo en Atlixco con cursos de inglés
07 de abril de 2026
Ariadna Ayala impulsa el desarrollo en Atlixco con cursos de inglés
07 de abril de 2026
Tonantzin Fernández destaca proyectos en salud y educación en San Pedro Cholula