El contendiente a la alcaldía de Puebla por la coalición "Puebla Unida", Antonio Gali, señaló que los poblanos no deben permitir que el "pasado precioso" regrese, por lo que los invitó a votar por él.
En el cierre de campaña de Pablo Montiel, candidato a la diputación por el distrito 11, Gali dijo que esta recta final ha sido "excitante". Aseguró que de ganar, en los meses de transición no "estarán de flojos" ya que recorrerá las calles que no pudo durante la campaña.
Incluso, señaló que propondrá que los diputados electos que no regresen a su distrito serán multados con 15 días de sueldo.
Por su parte, Montiel se unió a Gali en el llamado a votar, con lo que “se evitarán los chanchullos del PRI para tratar de robar la elección”.
Notas Relacionadas
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos
15 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala encabeza la cabalgata en honor a los Héroes de la Patria en Atlixco
15 de septiembre de 2025
Ajustan fecha del informe de Guadalupe Cuautle para el 11 de octubre
15 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula listo para el desfile del 16 de septiembre