El contendiente a la alcaldía de Puebla por la coalición "Puebla Unida", Antonio Gali, señaló que los poblanos no deben permitir que el "pasado precioso" regrese, por lo que los invitó a votar por él.
En el cierre de campaña de Pablo Montiel, candidato a la diputación por el distrito 11, Gali dijo que esta recta final ha sido "excitante". Aseguró que de ganar, en los meses de transición no "estarán de flojos" ya que recorrerá las calles que no pudo durante la campaña.
Incluso, señaló que propondrá que los diputados electos que no regresen a su distrito serán multados con 15 días de sueldo.
Por su parte, Montiel se unió a Gali en el llamado a votar, con lo que “se evitarán los chanchullos del PRI para tratar de robar la elección”.
Notas Relacionadas
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa