Foto: Enfoque
Antonio Gali Fayad, aspirante a la alcaldía de Puebla por la coalición "Puebla Unida", aseguró que "como lo dicen las encuestas que le dan una amplia ventaja, esta elección no tiene vuelta de hoja".
En reunión con jóvenes, Gali pidió a la gente salir a votar desde temprano y defender su voto con convencimiento; "no nos van a robar la elección, no nos vamos a dejar, no caigan en provocaciones".
Reconoció que su campaña ha tenido días muy complicados, pero dijo que con la "energía de los jóvenes" se ha motivado para continuar.
Aseguró que su campaña no termina el domingo, sino que en los meses de transición seguirá haciendo recorridos por la ciudad, "vamos a trabajar tres turnos".
En entrevista posterior, dijo que "no se vale" que traigan a operadores de otros estados, pero consideró que la gente será la que evite que los "mapaches" actúen.
Afirmó que esta elección será histórica porque se rebasará el porcentaje de votantes y negó las acusaciones del PRI sobre supuestos espectaculares retirados por "Puebla Unida".
Finalmente, anunció que el 8 de julio, de ganar, se reunirá con su equipo de campaña para agradecerles por su esfuerzo, pero también para empezar a trabajar en sus compromisos.
Notas Relacionadas
No todo es malo con los huracanes: presas poblanas tienen un nivel óptimo
06 de julio de 2025
Gentrificación en México: causas, consecuencias y protestas ciudadanas
06 de julio de 2025
Feria de Paz refuerza la Seguridad Comunitaria desde Guadalupe Hidalgo
06 de julio de 2025
Embarazos infantiles en México: cifras alarmantes y disparidades regionales
06 de julio de 2025
SEDIF otorga protección y certidumbre a familias poblanas por intensas lluvias
06 de julio de 2025
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla