LONDRES.- Ser cantante de rock es "poco exigente intelectualmente", declaró el viernes Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, en una entrevista con la BBC en la que dice que alguna vez se planteó ser maestro o político.
El veterano cantante, que cumplirá 70 años el 26 de julio, estudiaba todavía en la prestigiosa London School of Economics (LSE) cuando cofundó los Rolling Stones a principios de los años 60.
"Hay millones de cosas que me hubiera gustado ser, político, periodista... En un momento pensé ser periodista", afirmó Jagger, agregando que también consideró ser bailarín, aunque hubiera implicado "demasiadas lesiones".
"Estoy seguro de que ser maestro de escuela hubiera sido muy gratificante", agregó en la víspera de un concierto de los Rolling Stones en el mítico festival de Glastonbury (suroeste de Inglaterra).
"Pero no estoy frustrado (...) y estoy muy satisfecho de lo que he hecho (...). A todo el mundo le hubiera gustado hacer más cosas en su vida. Ser cantante de rock es algo bastante poco exigente intelectualmente, pero lo he aprovechado al máximo", concluyó después de haber celebrado el año pasado sus 50 años de carrera.
Notas Relacionadas
No todo es malo con los huracanes: presas poblanas tienen un nivel óptimo
06 de julio de 2025
Gentrificación en México: causas, consecuencias y protestas ciudadanas
06 de julio de 2025
Feria de Paz refuerza la Seguridad Comunitaria desde Guadalupe Hidalgo
06 de julio de 2025
Embarazos infantiles en México: cifras alarmantes y disparidades regionales
06 de julio de 2025
SEDIF otorga protección y certidumbre a familias poblanas por intensas lluvias
06 de julio de 2025
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla