Foto: Enfoque
Justo este domingo, día de cierre de campañas electorales en todo el estado, el gobernador Rafael Moreno Valle cumplió 45 años de edad. Después de una breve celebración, que compartió a través de la red social Twitter, el mandatario agradeció felicitaciones y reconocimientos.
Entre los líderes políticos que le felicitaron por esta red social están Eruviel Ávila, gobernador del estado de México; el senador del PAN, Javier Lozano Alarcón; el del diputado local por el PVEM, Elias Abaid Kuri, entre otros.
A la comida efectuada en Casa Puebla no solo acudieron familiares, sino también algunos miembros de su gabinete y el candidato a la presidencia municipal de Puebla de la coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad.
Rafael Moreno Valle Rosas nació el 30 de junio de 1968. Obtuvo la licenciatura en Economía y en Ciencias Políticas, por el Lycoming College. Recibió también la licenciatura en Derecho por la Escuela de Leyes (School of Law) de la Univesidad de Boston. Además tiene estudios de un posgrado en Administración de Empresas por la Harvard University Extensión School.
El mandatario ha laborado como secretario de Finanzas, diputado local, diputado federal y Senador de la República. En 2009, respaldado por la coalición Compromiso por Puebla, logró sacar al marinismo del poder y se convirtió en el primer gobernador de alternancia en Puebla.
Notas Relacionadas
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
La asociación Tehuacán Brillando con Luz Propia consolida un año de trabajo en favor de la comunidad
07 de julio de 2026
Tonantzin Fernández analiza el ampliar Vía Recreativa hasta el zócalo de San Pedro
07 de julio de 2026
Establece BUAP vinculación con la Secretaría de Desarrollo Turístico estatal
07 de julio de 2026
Gobierno Estatal acelera transformación vial en juntas auxiliares de Puebla