El dueto puertorriqueño de reggaetón, Wisin & Yandel, son los primeros “coaches” confirmados para la tercera temporada de "La voz… México".
En un comunicado de prensa, se informó que los intérpretes de "Abusadora", ofrecerán su experiencia y talento a los aspirantes que desean convertirse en "La Voz... México".
Gracias a su innovadora propuesta y su perseverancia, este dueto de puertorriqueños logró convertirse en poco tiempo en los líderes de ventas.
En los últimos seis años, Wisin & Yandel han sido galardonados con 16 Discos de Platino en Estados Unidos, además, 13 Discos de Platino y 12 Discos de Oro en Latinoamérica.
Ha hecho importantes mancuernas con grandes artistas como son: 50 Cent, Akon, Enrique Iglesias, Nelly Furtado, R Kelly, Eve, Ricky Martin, Jennifer Lopez, T-Pain y Romeo, por mencionar algunos.
Notas Relacionadas
Adiós a las licuadoras: los regalos que sí quieren las mamás este 10 de mayo
08 de mayo de 2026
México acortará el ciclo escolar, incluso con rezagos educativos históricos
08 de mayo de 2026
Mazapiltepec tendrá museo histórico para honrar un siglo de identidad y grandeza
08 de mayo de 2026
Apoya gobierno de Amozoc y OXXO a familias vulnerables con 500 despensas
08 de mayo de 2026
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier