Los Ángeles.- El fallecido actor James Gandolfini heredó la mayor parte de sus bienes, estimados en unos 70 millones de dólares, a su hijo de 13 años y a una bebé de menos de un año.
De acuerdo con el diario "The New York Post", el protagonista "Los Soprano" dejó también millones de dólares a su esposa y otros familiares.
El testamento fechado el 19 de diciembre fue presentado el pasado martes en el Tribunal de Albaceas de Manhattan. En el documento se confirma que el hijo de Gandolfini, Michael, recibirá su fortuna mediante un fondo en fideicomiso establecido hasta que cumpla 21 años.
Asimismo, los bienes raíces se dividirán en Italia con su hermanastra Liliana, de ocho meses, hasta que ésta cumpla 25 años.
El documento también reseña que el resto de la fortuna del actor será dividida entre su esposa, hermanas e hija; además, de que dejó a su asistente personal y su secretaria más de 200 mil dólares a cada uno.
El testamento es el primero y el más importante de la fortuna del actor; según la publicación posteriormente se presentarán más documentos.
Notas Relacionadas
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?
15 de septiembre de 2025
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos