Arturo Torres —
Miércoles 03 de julio de 2013 - 06:37
Foto: Enfoque
María Eugenia Ochoa obtuvo su libertad este miércoles alrededor de las 7:00 de la noche, tras presentar su abogado un amparo para poder salir de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia.
La ex pareja sentimental de Samuel Malpica anunció que presentará una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por la forma en que fue llevada a declarar.
Señaló que el miércoles cerca de las 8:00 de la mañana policías ministeriales llegaron a su domicilio para trasladarla a la PGJ, pero sin una orden judicial.
No le permitieron tener a su abogado con ella, al momento de su declaración. Consideró que fueron violadas sus garantías individuales.
María Eugenia Ochoa se pronunció porque se esclarezca el asesinato de Samuel Malpica. Exigió una investigación profunda sobre el caso.
Por otro lado, trascendió que hay más personas en calidad de presentadas ante la Procuraduría General de Justicia de Puebla, solo que no se han dado a conocer los nombres.
Está trascendiendo que de las diferentes líneas de investigación, hasta el momento las pruebas apuntan a un intento de asalto, cuando Malpica había salido para ir a la farmacia.
Notas Relacionadas
Amozoc garantiza servicios esenciales durante el periodo vacacional
19 de diciembre de 2025
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala