Transportistas provocan caos en último día de campañas
Arturo Torres —
Miércoles 03 de julio de 2013 - 07:45
Foto: Angel Trinidad
Decenas de transportistas bloquean la avenida 11 Sur, como parte de una protesta que hacen desde Agua Azul hasta el zócalo de Puebla, para exigir la cancelación a la línea 2 del RUTA (Red Urbana de Transporte Articulado).
Ya se han dado algunos roces entre automovilistas y manifestantes. Ciudadanos que tenían urgencia de trasladarse a diferentes puntos, al trabajo, a la escuela, al hospital, se quedaron varados en la manifestación.
Los inconformes se concentran en El Gallito, Paseo Bravo, donde esperan que lleguen más conductores de unidades del transporte público para posteriormente dirigirse al zócalo capitalino.
Algunos automovilistas con el caos vial reprochan que los transportistas salgan en el último día de campaña, por lo que consideran que la movilización tiene tintes políticos.
Notas Relacionadas
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales
24 de marzo de 2026
Estas son las señales para saber si estás comprando huachigas
24 de marzo de 2026
Pensión para personas con discapacidad, pero ¿qué discapacidades?
24 de marzo de 2026
Con boleta renovada, Agua de Puebla fortalece la transparencia, modernización y atención al usuario
24 de marzo de 2026
Ariadna Ayala da banderazo a campaña nacional contra dengue y chikungunya en Atlixco
24 de marzo de 2026
Suspende gobierno estatal concesión a unidad de Ruta 10 involucrada en siniestro de tránsito