Foto: Enfoque
Juan Carlos Natale, dirigente del Partido Verde Ecologista, denunció vía Twitter que una casa que tiene en venta en la colonia El Mirador fue supuestamente saqueada, luego de que “forzaron la chapa”.
Entre faltas de ortografía, tuiteó que se dio cuenta que robaron, según, más de 50,000 pesos en muebles de baño y cocina, además de lámparas, lavavajillas, una estufa y un “lavabo hidroneumático”.
Se escudó por sus fallas ortográficas argumentando que por impotencia habría escrito así, “hoy en la casa que estamos vendiendo nos dimos cuenta que nos robaron los lavavos hidroneumático, lavavajillas y estufa…”
Posteriormente, señaló que estaba en reunión con integrantes de la alianza “5 de mayo”, pero que al enterarse del “asalto”, tuvo que ir al domicilio a verificarlo que porque se quedó sin chapa.
Notas Relacionadas
Julio Alfredo García destaca labor social de “Tehuacán Brillando con Luz Propia”
22 de julio de 2026
¿Se puede internar a un adicto contra su voluntad? Esto dice la ley
22 de julio de 2026
77 % de avance tiene la primera Célula de Bienestar Animal del Estado
22 de julio de 2026
Con nueva infraestructura educativa, jóvenes se forman para el desarrollo inclusivo
22 de julio de 2026
Con resultados y trabajo responderemos: Guadalupe Cuautle
22 de julio de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha operativo "Vacaciones de Verano Seguras 2026"