MADRID.- El Atlético de Madrid y el Barcelona han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso al club rojiblanco del delantero internacional David Villa, informó este lunes el club azulgrana.
"El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador David Villa al club madrileño", dijo el Barcelona en un comunicado.
Aunque no se precisa las campañas que jugará el "Guaje" en el Atlético, el Barça indica que "la operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16".
"Además, el FC Barcelona también se reserva un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso del jugador", según la misma fuente.
Villa llega así a cubrir el puesto ofensivo que había quedado vacante, después de que el colombiano Radamel Falcao abandonara el Atlético para fichar por el Mónaco.
Notas Relacionadas
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo
09 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández impulsa reapertura de túneles y fortalece programas de bienestar en San Pedro Cholula
09 de mayo de 2026
Adiós a las licuadoras: los regalos que sí quieren las mamás este 10 de mayo
08 de mayo de 2026
México acortará el ciclo escolar, incluso con rezagos educativos históricos
08 de mayo de 2026
Mazapiltepec tendrá museo histórico para honrar un siglo de identidad y grandeza