Foto: Enfoque
El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente informó que durante la noche de este domingo, el Popocatépetl presentó una actividad variada de bajó nivel, por lo que la alerta volcánica se mantiene en Amarillo Fase III.
En su cuenta de Twiter @LUISFELIPE_P, el funcionario de la Secretaría de Gobernación (Segob) compartió además una foto de los niveles de actividad que registró el coloso en las últimas 12 horas, esto es, entre las 19:00 horas del domingo y las 7:00 horas de este lunes.
"#Popocatépetl durante la noche actividad variada de bajó nivel. Sismograma del CENAPRED entre las 19 y 7 hrs. de hoy pic.twitter.com/2QvgQvRb5C2", tuiteó el titular de la Coordinación de Protección Civil.
Notas Relacionadas
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala
18 de diciembre de 2025
Invitan al Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025