Bancos venden el dólar libre en un precio máximo de 13.10 pesos, 20 centavos menos respecto al viernes pasado, y lo compran en un mínimo de 12.48 pesos.
El euro cede 16 centavos al peso en comparación con el término de la sesión cambiaria previa, al alcanzar una cotización máxima a la venta de 16.90 pesos, en tanto que el yen se ofrece hasta en 0.131 pesos.
Banco Base prevé que este día el peso siga un comportamiento positivo, con ajustes por la depreciación que observó a finales de la semana pasada, y que el tipo de cambio se cotice en un rango de 12.96 y 13.07 pesos por dólar.
El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.0567 pesos, informa el Banco de México (Banxico).
Notas Relacionadas
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales
24 de marzo de 2026
Estas son las señales para saber si estás comprando huachigas
24 de marzo de 2026
Pensión para personas con discapacidad, pero ¿qué discapacidades?
24 de marzo de 2026
Con boleta renovada, Agua de Puebla fortalece la transparencia, modernización y atención al usuario
24 de marzo de 2026
Ariadna Ayala da banderazo a campaña nacional contra dengue y chikungunya en Atlixco
24 de marzo de 2026
Suspende gobierno estatal concesión a unidad de Ruta 10 involucrada en siniestro de tránsito