Dolores Parra, alcaldesa de San Pedro Cholula, señaló que durante sus últimos meses de administración cerrará "con todo" buscando dejar el municipio con buenas cuentas al alcalde entrante.
En rueda de medios, Parra anunció la adquisición de dos predios donde estarán el mismo número de panteones, cuya inversión total rondó en los 5 millones de pesos.
Dijo que dichos panteones serán el de Momoxpan, cuyo predio tuvo costo de 1,2 millones y en el Barrio de Jesús que fue de 4 millones. Externó que la negociación del terreno de Momoxpan fue por una parte adquisición del municipio y también donación de particulares.
Aclaró que dicha compra fue hecha ante notario público, por lo que cuentan con los certificados necesarios.
Por otro lado, comentó que buscando cumplir el compromiso que hizo con los cholultecas, ha mejorado la imagen urbana del municipio, principalmente el Centro Histórico y el zócalo, sin olvidar las necesidades de las Juntas Auxiliares y los barrios.
Notas Relacionadas
Líder del SNTSA destaca logros que han consolidado la unidad sindical
27 de julio de 2026
Tehuacán celebrará la XXXII Carrera de la Tortilla en Santa María Coapan
27 de julio de 2026
Con obra y riqueza comunitaria, gobierno estatal incentiva al talento artesanal
27 de julio de 2026
Mujeres en Movimiento fortalece la autonomía económica de poblanas
27 de julio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula dona más de 100 kilos de plásticos flexibles para el Flextival 11
27 de julio de 2026
Armenta acusa campaña de desprestigio contra gobiernos de la 4T