Foto: Enfoque
La oficina de turismo del Ayuntamiento de Puebla, "dirigida" por Alejandro Cañedo, presentó su oferta turística para este verano, sin gran novedad y colgándose de proyectos del gobierno estatal como el Mundial de Taekwondo y la Rueda de Observación.
En rueda de prensa, Cañedo dio a conocer los eventos que el Ayuntamiento estará "ofreciendo", los cuales prácticamente son los mismos del año pasado. Por ejemplo, la Noche de Museos invita a los mismos recorridos que en ocasiones anteriores.
Las "novedades" son la proyección de 3 películas clásicas del cine mudo en diferentes plazas del Centro Histórico. Además de un "bicitour" que se hará domingos en la mañana por diferentes calles de la ciudad; aunque algunas son de gran tránsito vehicular, como la zona del Paseo Bravo.
Sin embargo, en los folletos que estarán entregando a los ciudadanos, ponen como “el gran atractivo de este verano” al Mundial de Taekwondo que está por dar inicio, así como a la Rueda de Observación y eventos en la zona remodelada de los Fuertes, proyectos del gobierno estatal.
Acompañado por la regidora Miriam Mozo, Cañedo señaló que para este periodo de vacaciones esperan hasta 337,000 turistas con una derrama de 329 millones de pesos, pero incluyendo los visitantes al Mundial de Taekwondo.
Notas Relacionadas
Embarazos infantiles en México: cifras alarmantes y disparidades regionales
06 de julio de 2025
SEDIF otorga protección y certidumbre a familias poblanas por intensas lluvias
06 de julio de 2025
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla
05 de julio de 2025
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF