Una farmacia ubicada en pleno centro de San Martín Texmelucan se desplomó este día, en calle 5 de Mayo número 306. No hay reportes de personas lesionadas, porque los que estaban adentro alcanzaron a salir cuando escucharon que empezó a tronar la construcción.
Al lugar llegaron cuerpos de rescate de la cruz Roja y del 066, para atender a personas que resultaron con crisis nerviosa.
Reportan testigos que había obras de ampliación en esa construcción. Escucharon tronidos y observaron cómo albañiles y empleadas de la farmacia salían rápidamente.
Gustavo Berra Medrano, regidor de Protección Civil, dijo que el ayuntamiento ya inició con las investigaciones correspondientes, por el momento no puede asegurar que en el establecimiento se carecieran de permisos de construcción.
Notas Relacionadas
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo
09 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández impulsa reapertura de túneles y fortalece programas de bienestar en San Pedro Cholula
09 de mayo de 2026
Adiós a las licuadoras: los regalos que sí quieren las mamás este 10 de mayo
08 de mayo de 2026
México acortará el ciclo escolar, incluso con rezagos educativos históricos
08 de mayo de 2026
Mazapiltepec tendrá museo histórico para honrar un siglo de identidad y grandeza