México.- La aerolínea Alaska Air canceló los vuelos 250 LAX-MEX y 245 MEX-LAX, debido a la actividad que está registrando el volcán Popocatépetl.
En su cuenta de Twitter, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), anunció que la aerolínea decidió por cuenta propia cancelar dichos vuelos hasta nuevo aviso.
Sin embargo, puntualizó que el AICM "Benito Juárez", permanece con operaciones normales.
Asimismo, informó que de Alaska Air puso a disposición de los usuarios los teléfonos 001-800-252-75-22 y 001-800-654-56-69, en caso de requerir más información sobre los vuelos.
Cabe señalar que esta mañana el Aeropuerto de la ciudad de Puebla, cerró esta mañana operaciones debido a la precipitación de ceniza volcánica, y reanudará hasta nuevo aviso, aseguró en su cuenta de Twitter Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal y FINABIEN fortalecen alianza para bienestar de migrantes
05 de agosto de 2026
Ariadna Ayala impulsa deporte en comunidades gracias a obras con sentido social
05 de agosto de 2026
Gobierno Estatal y Congreso acuerdan mesas de trabajo con motociclistas
05 de agosto de 2026
“Derecho de Réplica”, herramienta que fortalece el derecho a la verdad: García Parra
05 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula mantiene limpio el vaso regulador de Santiago Mixquitla
04 de agosto de 2026
Profepa asegura 171 ejemplares de flora en tianguis no autorizado