México.- El cantante Marc Anthony abrió otra fecha en el Auditorio Nacional, como parte de su gira "Vivir mi vida", el próximo 25 de octubre.
De acuerdo con la cuenta de Facebook de la empresa n, tras anunciar su concierto en el "Coloso de Reforma" el próximo 24 de octubre, el intérprete decidió abrir una fecha más debido al éxito en la venta de sus n
El icono de la salsa y la balada romántica promete una gran fiesta llena de música, luz, color, baile, en la que también dará a conocer su nuevo álbum.
El cantante interpretará éxitos como "Tu amor me hace bien", "Y hubo alguien", "Ahora quién", "Vivir mi vida", "I need to know", "You sang to me", "My baby you" y "When I dream at nigth", entre otros.
El cantante recorrerá con su gira "Vivir mi vida", más de 15 países como; Colombia, Bolivia, Perú, Canadá, Puerto Rico, México, Australia, entre otros.
Notas Relacionadas
SEDIF otorga protección y certidumbre a familias poblanas por intensas lluvias
06 de julio de 2025
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla
05 de julio de 2025
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas