Diputados del PRI se rebelan contra el “dirigente” Pablo
Iván Viveros —
Viernes 19 de julio de 2013 - 10:04
Foto: Enfoque
El dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo Espinosa, dijo que pedirá una explicación a los diputados locales de su partido por haber aprobado la cuenta pública del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas; sin embargo, el coordinador de la bancada, Ernesto Leyva Córdova, dijo que la dirigencia nacional tenía conocimiento de su aval.
Fernández del Campo Espinosa señaló que el asunto de la cuenta pública del ejecutivo es una plática pendiente que tiene con los legisladores locales del tricolor, por lo que la próxima semana los convocará para que le informen los motivos de su aprobación.
No obstante, Leyva Córdova reiteró que la bancada mantiene comunicación con el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y “con Pablo platicaremos en su momento para que se le informe del por qué”, puntualizó en entrevista.
“Nosotros como integrantes de la Comisión Inspectora, primeramente, analizamos y aprobamos las cuentas públicas, y posteriormente lo hicimos en el Pleno, pero estamos abiertos al diálogo”, mencionó el coordinador de la bancada.
Notas Relacionadas
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?
15 de septiembre de 2025
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos