No es momento de cacería de traidores en el PRI: CEN
Iván Viveros —
Viernes 19 de julio de 2013 - 09:20
El secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Samuel Aguilar Solís, contradijo al delegado especial, Fernando Moreno Peña, al mencionar que no es tiempo de cacería de traidores en el tricolor, por lo que pidió mantener la unidad de los priistas.
Al encabezar un curso de capacitación a presidentes municipales electos, el funcionario partidista indicó que tras la elección del pasado 7 de julio los priistas tienen que ponerse a trabajar y no rasgarse las vestiduras por los resultados.
En su visita a Puebla, Aguilar Solís indicó que su partido perdió la contienda por la intromisión del aparato gubernamental y no porque se haya pactado la elección a cambio de las reformas del Pacto por México, planteado por el presidente Enrique Peña Nieto.
Contrario al anuncio que hizo Moreno Peña, el representante de la dirigencia nacional dijo que no es momento de cacería de brujas en el PRI poblano, por lo que es necesario tener a presidentes municipales bien capacitados y un buen grupo parlamentario.
Asimismo, exigió a la Fepade no dar carpetazo a las denuncias que se presentaron durante el proceso electoral, por lo que se pronunció por dar seguimiento y concluir las investigaciones.
Notas Relacionadas
Arranca nueva jornada de “Barriendo tu Calle” en el barrio de San Juan Calvario
08 de agosto de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de las calles Cuauhtémoc, 7 Norte, 90 y 88 Poniente
08 de agosto de 2026
Con tecnificación e inversión histórica, Gobierno Estatal impulsa la revolución del campo
07 de agosto de 2026
Llama Cuautle a juventudes a construir la seguridad desde la prevención
07 de agosto de 2026
San Pedro Cholula va un paso adelante: presenta plataforma turística con IA
07 de agosto de 2026
Transformación en comunidades de Atlixco gracias a la visión de Ariadna Ayala