Autoridades municipales inauguraron oficialmente el techado de la plaza cívica que estará beneficiando alrededor de 350 alumnos del CAIC que se ubica en la cabecera de San Andrés Cholula.
Ruth Almeida Urbina, regidora de obra pública, asistió en representación del presidente municipal interino Jesús Romero Toxqui, además se contó con la presencia de la regidora de hacienda Micaela Vera Sánchez.
Durante su discurso la regidora de obra pública agradeció a los padres de familia por el esfuerzo que realizaron al aportar el 20% del costo de la obra, de esta manera recalcó que a medida que se siga trabajando de la mano con los ciudadanos se podrán mejorar las condiciones en las que los niños sanandreseños estudian.
La inversión de esta obra fue de 278,640 pesos y el Ayuntamiento aportó el 75% del monto y comité de padres de familia el 25% restante.
Notas Relacionadas
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?
15 de septiembre de 2025
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos