Foto: Xinhua
LONDRES.- Catalina, su esposo el príncipe Guillermo y su hijo nacido el lunes "están bien", anuncio este martes la secretaría de la pareja real.
"La madre, el hijo y el padre están bien esta mañana", dijo el palacio de Kensington, la secretaría de la pareja.
"Queremos dar las gracias al personal" del hospital St. Mary de Londres "por la formidable atención que hemos recibido", añadieron los padres en su primer comunicado tras el nacimiento de su hijo.
"Sabemos que es un periodo extremadamente agitado para el hospital y queremos darles las gracias a cada uno de ellos -el personal, los pacientes y los visitantes- por su comprensión en este periodo", añadió el comunicado.
Catalina, duquesa de Cambridge, dio a luz el lunes a las 16H24 (15H24 GMT) un niño de 3,8 kilos. El niño, cuyo nombre todavía no ha sido revelado, recibió el título de príncipe de Cambridge y pasa a ser el tercero en la línea sucesoria al trono.
Notas Relacionadas
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla
05 de julio de 2025
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo