Foto: Xinhua
El presidente Enrique Peña Nieto expresó su pésame a los familiares de los integrantes de la Armada de México que perdieron la vida este domingo en un ataque en el estado de Michoacán.
"Sucesos como éste, en contra de las instituciones o de la ciudadanía, reafirman la decisión del gobierno de la República por hacer valer el Estado de Derecho en todo el país y construir, como es una de las grandes metas en este gobierno un México en paz como nos lo hemos propuesto".
El mandatario dijo que el gobierno federal trabajará con toda la celeridad para detener y poner a disposición de la justicia a todos los responsables de los hechos en los que perdieran la vida el vicealmirante Carlos Miguel Salazar Ramonet, comandante de la Octava Zona Naval con sede en Puerto Vallarta, Jalisco y el segundo maestre Francisco Ricardo Hernández Mercado.
"No puedo ser omiso a lo ocurrido durante el fin de semana en un lamentable incidente presentado en el estado de Michoacán, que es ya del conocimiento público y en el que lamentablemente perdiera la vida un vicealmirante y un miembro de la Marina.
"Para sus familias mi más sentido pésame y mi mayor solidaridad, que descansen en paz". externó el mandatario.
Notas Relacionadas
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo
09 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández impulsa reapertura de túneles y fortalece programas de bienestar en San Pedro Cholula
09 de mayo de 2026
Adiós a las licuadoras: los regalos que sí quieren las mamás este 10 de mayo
08 de mayo de 2026
México acortará el ciclo escolar, incluso con rezagos educativos históricos
08 de mayo de 2026
Mazapiltepec tendrá museo histórico para honrar un siglo de identidad y grandeza