Foto: Xinhua
El presidente Enrique Peña Nieto expresó su pésame a los familiares de los integrantes de la Armada de México que perdieron la vida este domingo en un ataque en el estado de Michoacán.
"Sucesos como éste, en contra de las instituciones o de la ciudadanía, reafirman la decisión del gobierno de la República por hacer valer el Estado de Derecho en todo el país y construir, como es una de las grandes metas en este gobierno un México en paz como nos lo hemos propuesto".
El mandatario dijo que el gobierno federal trabajará con toda la celeridad para detener y poner a disposición de la justicia a todos los responsables de los hechos en los que perdieran la vida el vicealmirante Carlos Miguel Salazar Ramonet, comandante de la Octava Zona Naval con sede en Puerto Vallarta, Jalisco y el segundo maestre Francisco Ricardo Hernández Mercado.
"No puedo ser omiso a lo ocurrido durante el fin de semana en un lamentable incidente presentado en el estado de Michoacán, que es ya del conocimiento público y en el que lamentablemente perdiera la vida un vicealmirante y un miembro de la Marina.
"Para sus familias mi más sentido pésame y mi mayor solidaridad, que descansen en paz". externó el mandatario.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos