Los Ángeles.- La cantante Katy Perry anunció en el lateral de un camión pintado de color dorado la leyenda "Katy Perry ‘Prism’ 10-22-13", la fecha de la próxima salida de su nuevo disco de estudio.
De acuerdo con el portal rpp.com.pe, el autobús recorrió las calles de la ciudad este fin de semana en lo que parece la primera parada de un periplo por varios lugares de Estados Unidos, para anunciar que el 22 de octubre lanzará su tercer álbum titulado "Prism".
Al parecer este disco será la continuación del exitoso "Teenage dream" (2010), con el que igualó la hazaña de "Bad", de Michael Jackson, al conseguir cinco números uno con el mismo disco en la lista oficial de ventas de su país.
Recientemente, la cantante prestó su voz al personaje de "Pitufina", en la segunda entrega del filme "Los Pitufos", dirigida por Raja Gosnell, y que se estrena el próximo viernes en México.
Notas Relacionadas
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes
02 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado garantiza seguridad durante festejos patrios
02 de septiembre de 2026
Orgullo e historia en Atlixco: Ariadna Ayala invita al desfile por la Independencia de México