Policías Estatales recuperaron vehículo con reporte de robo
—
Viernes 02 de agosto de 2013 - 04:30
Mediante recorridos de prevención y vigilancia en la ciudad de Puebla, sobre las calles 95 Poniente y 3 Sur de la colonia Jardín, vecinos refirieron a Policías Estatales Preventivos la presencia de un automóvil marca Nissan tipo Sentra color verde modelo 1998 y con placas TUE-9068 del estado de Puebla, se encontraba mal estacionado desde hace algunos días.
Como parte de las acciones en colonias metropolitanas, elementos estatales lograron la recuperación de un vehículo logrando establecer mediante información solicitada a Plataforma México, que dicho automóvil contaba con reporte de robo.
Ante esta situación los uniformados estatales realizaron una inspección ocular al automotor no encontrando objeto prohibido al interior de éste.
Por tal motivo la unidad fue trasladada ante las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública fortalece el vínculo con la ciudadanía en la capital y al interior del estado actuando y reaccionando para la prevención del delito de forma inmediata ante sus denuncias.
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante