Foto: Enfoque
Un empleado de la empresa Megacable falleció esta tarde en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas al caer de una escalera y terminar sobre su automóvil. Pereció instantáneamente por los golpes.
Al estar instalando el equipo de internet por cable en una vivienda, el trabajador subió por una escalera de aluminio que colocó sobre la calle. Estaba maniobrando para colocar el cable cuando se vino hacia abajo.
La persona cayó sobre la canastilla de un vehículo Chevy con placas del estado de Puebla. La caída le provocó golpes y perforaciones en varias partes del cuerpo. Sobre el coche quedaron los rastros de sangre, que hicieron un charco desde el techo de la unidad hasta el pavimento.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de esta persona. El Ministerio Público acudió al lugar cerca de las 2:00 de la tarde.
Notas Relacionadas
Con inversión histórica, SEDIF reactiva actualización de procesadores auditivos
12 de agosto de 2026
Comienza Elotada 2026 en Atlixco: Ariadna Ayala invita a esta festividad
12 de agosto de 2026
Más justicia social en comunidades de Atlixco: Ariadna Ayala inaugura pavimentación
12 de agosto de 2026
Tonantzin Fernández presenta la Cabalgata de Inicio de Feria
12 de agosto de 2026
Derechos de las audiencias fortalecen información veraz y libertad de expresión
12 de agosto de 2026
Anuncia Tonantzin Fernández Comida con Causa en San Pedro Cholula