Foto: Enfoque
Un empleado de la empresa Megacable falleció esta tarde en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas al caer de una escalera y terminar sobre su automóvil. Pereció instantáneamente por los golpes.
Al estar instalando el equipo de internet por cable en una vivienda, el trabajador subió por una escalera de aluminio que colocó sobre la calle. Estaba maniobrando para colocar el cable cuando se vino hacia abajo.
La persona cayó sobre la canastilla de un vehículo Chevy con placas del estado de Puebla. La caída le provocó golpes y perforaciones en varias partes del cuerpo. Sobre el coche quedaron los rastros de sangre, que hicieron un charco desde el techo de la unidad hasta el pavimento.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de esta persona. El Ministerio Público acudió al lugar cerca de las 2:00 de la tarde.
Notas Relacionadas
Con tradición, color y convivencia familiar, concluye el Festival Sendero al Mictlán en San Andrés Cholula
04 de noviembre de 2026
Aprende en esta navidad: Ariadna Ayala invita al curso de cartonería en Atlixco
04 de noviembre de 2026
Amozoc dará inicio a una nueva etapa de “Camino a la Escuela sin Riesgo” en 6 planteles
03 de noviembre de 2026
Amozoc dará inicio a una nueva etapa de “Camino a la Escuela sin Riesgo” en 6 planteles
03 de noviembre de 2026
Rinden protesta legal las nuevas integrantes del Consejo General del IEE
03 de noviembre de 2026
Gobierno estatal rehabilitará gimnasio Mario Vázquez Raña tras incendio; concluirá en tres meses