La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de a Iván Ramos Cruz e Israel Iván Franco Cervantes, quienes fueron detenidos luego de que intentaron despojar de sus pertenencias a un transeúnte en la unidad habitacional La Flor.
Consta en la averiguación previa 4242/2013/SUR, que el lunes 5 de agosto del presente año, el agraviado caminaba a la altura de las calles Geranios y Plaza Geranios de la unidad antes referida, cuando fue interceptado por los ahora detenidos quienes lo sometieron de forma violenta para intentar despojarlo de sus pertenencias; sin embargo minutos después fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Una vez que el representante social tomó conocimiento del hecho, inició las investigaciones que documentaron el ilícito por lo que más tarde los presuntos asaltantes fueron consignados al Juez Sexto penal.
Por lo anterior, la PGJ exhorta a posibles víctimas que identifiquen a Iván Ramos Cruz e Israel Iván Franco Cervantes a que acudan a realizar su denuncia a la Tercera delegación del ministerio público ubicada en bulevar Valsequillo y calle 20 de Noviembre, colonia San Baltazar Campeche.
Notas Relacionadas
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla
05 de julio de 2025
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo