Los Ángeles.- La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, lanzó hoy su nueva producción discográfica titulada "Gracias por creer", la cual ya se colocó en el número uno de ventas digitales en una tienda virtual en México y Estados Unidos.
El álbum conformado por 13 temas de la autoría de Horacio Palencia, América Sierra y José Alberto Inzunza, entre otros, tiene como primer sencillo "El ruido de tus zapatos", una composición de Espinoza Paz.
Mediante un comunicado su casa discográfica informó que el material incluye "A los cuatro vientos", "Por confiar en ti", "El hubiera no existe", "Mi segunda vida" y un "cover" que fue éxito en las voces de Pandora, "Cosas que nunca te dije".
El corte "El ruido de tus zapatos" se colocó en primer lugar en la radio durante seis semanas consecutivas y también se ubicó de inmediato en el número uno de iTunes a pocas horas de haber salido a la venta digital.
Actualmente sucede lo mismo con el álbum "Gracias por creer", del género regional mexicano, ya que además de su lanzamiento este martes, ya debutó en la posición número uno del chart de ventas digitales en iTunes US Latino y México.
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?