Foto: Enfoque
El secretario de Infraestructura, Cabalán Macari Álvaro, informó que este 7 de agosto, a más tardar, funcionarán los semáforos en el recién inaugurado viaducto Carlos Camacho Espíritu, para regular la circulación vehicular de los bulevares 5 de Mayo y Valsequillo.
En entrevista, señaló que otras áreas están trabajando en la instalación de los semáforos. También comentó que sólo falta eso para que el puente vehicular funcione en su totalidad. Esta es una obra de 500 metros de largo y con una inversión superior a 300 millones de pesos.
Cabe señalar que algunos vecinos reportaron que todavía hay trabajadores con camionetas y camiones en la parte inferior del viaducto, pero los mismos empleados de la construcción refirieron que por la tarde noche ya no habrá labores en esa vialidad.
Dijeron que sólo estaban atendiendo los últimos detalles que hacían falta, pero que son situaciones menores.
Notas Relacionadas
Con inversión histórica, SEDIF reactiva actualización de procesadores auditivos
12 de agosto de 2026
Comienza Elotada 2026 en Atlixco: Ariadna Ayala invita a esta festividad
12 de agosto de 2026
Más justicia social en comunidades de Atlixco: Ariadna Ayala inaugura pavimentación
12 de agosto de 2026
Tonantzin Fernández presenta la Cabalgata de Inicio de Feria
12 de agosto de 2026
Derechos de las audiencias fortalecen información veraz y libertad de expresión
12 de agosto de 2026
Anuncia Tonantzin Fernández Comida con Causa en San Pedro Cholula