Foto: Enfoque
El secretario de Infraestructura, Cabalán Macari Álvaro, informó que este 7 de agosto, a más tardar, funcionarán los semáforos en el recién inaugurado viaducto Carlos Camacho Espíritu, para regular la circulación vehicular de los bulevares 5 de Mayo y Valsequillo.
En entrevista, señaló que otras áreas están trabajando en la instalación de los semáforos. También comentó que sólo falta eso para que el puente vehicular funcione en su totalidad. Esta es una obra de 500 metros de largo y con una inversión superior a 300 millones de pesos.
Cabe señalar que algunos vecinos reportaron que todavía hay trabajadores con camionetas y camiones en la parte inferior del viaducto, pero los mismos empleados de la construcción refirieron que por la tarde noche ya no habrá labores en esa vialidad.
Dijeron que sólo estaban atendiendo los últimos detalles que hacían falta, pero que son situaciones menores.
Notas Relacionadas
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla
05 de julio de 2025
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo