Los Ángeles.- La cantante Rihanna estuvo de visita en Barbados, su país natal, para disfrutar del carnaval anual, en el que lució un diminuto disfraz que dejó poco a la imaginación.
La barbadense compartió con sus seguidores en las redes sociales una serie de fotografías en las que se ve a la intérprete de "Stay" con un bikini elaborado a base de cristalería brillante.
Según información del portal ABC, durante la celebración, con motivo del fin de la cosecha de la caña de azúcar, Rihanna no paró de bailar exultante y rodeada de sus amigos.
La cantante continuará con su "Diamonds World Tour" a partir de septiembre por ciudades estadunidenses, después hará paradas en China y Singapur.
Recorrerá Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Puerto Rico y concluirá en Oklahoma el próximo 12 de noviembre.
Notas Relacionadas
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
Impulsa Lupita Cuautle el deporte con firma de convenio en beneficio de la niñez y juventud
10 de abril de 2026
Avanza en Puebla el "Mundial Social" con construcción y modernización de infraestructura deportiva
10 de abril de 2026
Gobierno de Puebla reconoce y dignifica valor policial
09 de abril de 2026
Las lluvias exacerban crisis de baches; supuesto programa de Chedraui no sirve