PARÍS.- El argentino Lionel Messi, el francés Franck Ribéry y el portugués Cristiano Ronaldo son los principales candidatos a mejor jugador de Europa 2012-2013, según una votación entre los periodistas que se elucidará el 29 de agosto en Mónaco, anunció este martes la UEFA.
Estos tres futbolistas se destacaron de otros siete candidatos en la segunda ronda de votación entre los especialistas.
La de este año se trata de la tercera edición de este premio, creado por iniciativa del francés Michel Platini, presidente de la Unión Europea de fútbol (UEFA).
Messi fue el primer laureado en la temporada 2010-2011, y fue sucedido por uno de sus compañeros de equipo en el Barça, el español Andrés Iniesta, en la edición 2011-2012.
Notas Relacionadas
Con tradición, color y convivencia familiar, concluye el Festival Sendero al Mictlán en San Andrés Cholula
04 de noviembre de 2026
Aprende en esta navidad: Ariadna Ayala invita al curso de cartonería en Atlixco
04 de noviembre de 2026
Amozoc dará inicio a una nueva etapa de “Camino a la Escuela sin Riesgo” en 6 planteles
03 de noviembre de 2026
Amozoc dará inicio a una nueva etapa de “Camino a la Escuela sin Riesgo” en 6 planteles
03 de noviembre de 2026
Rinden protesta legal las nuevas integrantes del Consejo General del IEE
03 de noviembre de 2026
Gobierno estatal rehabilitará gimnasio Mario Vázquez Raña tras incendio; concluirá en tres meses