Londres.- La banda británica Coldplay compuso y grabó la canción "Atlas", que será parte de la banda sonora de la película "En llamas", secuela de "Los juegos del hambre".
En sus redes sociales, la agrupación dio a conocer que compuso "Atlas", canción que será lanzada el próximo 26 de agosto, tres meses antes del debut de "Los juegos del hambre: En llamas", dirigida por Francis Lawrence, que se estrenará el 21 de noviembre.
En tanto, el cineasta comentó a "The Hollywood Reporter", que está muy conforme con la participación del conjunto británico, pues siente mucho respeto y admiración por Coldplay.
"Estamos muy entusiasmados con el modo en que ellos lograron conectarse con las ideas y temas de la película. Su inquebrantable pasión y entusiasmo por el proyecto elevó la colaboración aún más, y no podemos esperar el compartir esta música con la audiencia de todo el mundo", expresó Lawrence.
Notas Relacionadas
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo
04 de julio de 2025
Ariadna Ayala y Damián Alcázar te invitan al ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco”