Foto: fox5sandiego
San Diego.- La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ultimó la víspera en el estado de Idaho a un doble homicida y secuestrador buscado en México y Estados Unidos y liberó a una adolescente, informó el alguacil del condado de San Diego, Bill Gore.
La joven, Hannah Anderson "parece encontrarse ilesa" y se disponía a reunirse en breve con su padre en un hospital del área.
El hombre que mató a la madre y al hermano menor de Hannah, James Lee DiMaggio, fue muerto en un campamento en las montañas de Idaho, confirmó el alguacil Gore.
El FBI movilizó por lo menos a 150 oficiales a la zona, incluido su Equipo de Tácticas y Armas Especiales (SWAT) luego que unos turistas que cabalgaban en la zona informaron que vieron a DiMaggio y Hannah Anderson. Las autoridades estatales lo confirmaron al hallar el vehículo del secuestrador.
El domingo 4 de agosto DiMaggio incendió su casa y en su interior los bomberos encontraron los restos de Christina Anderson y de su hijo Eathan. El hombre se había llevado aparentemente contra su voluntad a la adolescente.
"Obviamente, habríamos querido que el señor DiMaggio se entregara pero ese no fue el caso", dijo el alguacil Gore.
Notas Relacionadas
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos
15 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala encabeza la cabalgata en honor a los Héroes de la Patria en Atlixco
15 de septiembre de 2025
Ajustan fecha del informe de Guadalupe Cuautle para el 11 de octubre
15 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula listo para el desfile del 16 de septiembre