Foto: Enfoque
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, se reunió con el alcalde electo, José Juan Espinosa Torres, para establecer la planeación de la entrega-recepción, para que esta sea eficaz y transparente.
La oficina de comunicación del alcalde electo informó que el procedimiento estará apegado estrictamente a la Ley Orgánica Municipal, a fin de que la transición transcurra de manera correcta en sus aspectos legales y financieros.
Las partes acordaron, según un comunicado, cumplir con sus respectivas obligaciones en tiempo y forma para que todo quede revisado, documentado y materialmente precisado al momento de la entrega formal de la administración, el 15 de febrero de 2014.
Las autoridades salientes integrarán con oportunidad los libros de sesiones de Cabildo, así como la documentación que justifique y compruebe la situación financiera municipal y sus estados contables. Además, será incluida información sobre los estados de origen y aplicación de ingresos y egresos del ayuntamiento.
Notas Relacionadas
Puebla, modelo nacional en iniciativas de cuidado ambiental: SEMARNAT
21 de diciembre de 2025
Familias poblanas conviven con paz y alegría en el Festival Navideño 2025
21 de diciembre de 2025
Muertes respiratorias aumentan por picos horarios de contaminación
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia