Diputado electo aprovecha inconformidad por reforma energética
Iván Viveros —
Miércoles 14 de agosto de 2013 - 08:33
El diputado local electo por la vía plurinominal de Movimiento Ciudadano, Julián Piña Hidalgo, anunció que se sumarán a las protestas que realizará el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en contra de la reforma energética.
En conferencia de medios, el legislador electo indicó que acompañarán las movilizaciones y las consultas que encabezará el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador el próximo mes de septiembre.
"Estamos coordinados con la secretaría general de Morena para instalar las mesas de consulta en los municipios, estamos invitando para que se sumen los ciudadanos y se promueva la participación", mencionó.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla resuelve problema histórico de movilidad en Caseta Atlixcáyotl
04 de noviembre de 2025
Festival Vías Alternas de la Interculturalidad llega a su edición 11 con enfoque en migración y activismo
04 de noviembre de 2025
UDLAP celebrará los 40 años del Gran Salón del Automóvil Antiguo
04 de noviembre de 2025
UDLAP celebrará los 40 años del Gran Salón del Automóvil Antiguo
04 de noviembre de 2025
“Catrina Taquero” en el Valle de Catrinas, fusión entre arte, tradición y sabor mexicano
04 de noviembre de 2025
Horario de invierno en escuelas, ¿realmente beneficia a los estudiantes?