Instituciones bancarias ofertan este miércoles el dólar libre y el euro hasta en 12.95 y 17.13 pesos, lo que representa un avance de tres y cuatro centavos, respectivamente, comparado con el cierre de ayer.
Asimismo, adquieren el billete estadounidense en un mínimo de 12.22 pesos; mientras venden el yen en un máximo de 0.132 pesos.
El Banco de México informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 12.7545 pesos.
El instituto central fija en 4.3062 y 4.3130 por ciento las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, respectivamente, lo que representa un avance de 0.0037 y 0.0061 puntos porcentuales, en ese orden, en comparación con la víspera.
Notas Relacionadas
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos
15 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala encabeza la cabalgata en honor a los Héroes de la Patria en Atlixco
15 de septiembre de 2025
Ajustan fecha del informe de Guadalupe Cuautle para el 11 de octubre
15 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula listo para el desfile del 16 de septiembre