Icatep invita a la Segunda Feria de Capacitación 2013
—
Jueves 15 de agosto de 2013 - 11:00
Con el objetivo de impulsar la formación para el trabajo, hacia el desarrollo productivo de la entidad, la Secretaría de Educación Pública (SEP), en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (Icatep), invita a la Segunda Feria de Capacitación 2013.
Esta actividad se llevará a cabo mañana viernes 16 de agosto, de 10:00 de la mañana a 5 de la tarde, en el Kiosco del Paseo Bravo, en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla.
Cabe señalar que se contará con 16 Unidades de Capacitación, que incluyen talleres y actividades de demostración, respecto a diferentes especialidades y oficios como: estilismo, bienestar personal, producción Industrial de alimentos, artesanía, electricidad, uso de energías alternas con paneles solares, diseño de modas, así como fabricación de muebles de madera, entre otras.
Esta Segunda Feria de Capacitación 2013 se genera con la finalidad de vincular a los ciudadanos a actividades de fortalecimiento del desempeño laboral, con miras al crecimiento tanto personal como profesional, mediante la actualización y mejora de habilidades para el trabajo.
Notas Relacionadas
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla