México.- La banda de rock The Rasmus regresará a este país luego de dos años de ausencia para complacer a sus fans con un concierto que se llevará a cabo el 8 de septiembre en un foro capitalino.
Lauri Ylönen (vocalista), Pauli Rantasalmi (guitarrista), Eero Heinonen (bajo) y Aki Hakala (baterista) se presentarán en el Pepsi Center de esta ciudad.
La agrupación ofrecerá ante los mexicanos su último álbum homónimo, del cual se desprenden los sencillos "I’m a mess" y "Stranger".
Con 16 años de trayectoria en la música, The Rasmus es considerada como una de las bandas más importantes en su natal Finlandia. Alcanzó el éxito internacional con el disco "Dead Letters" (2003), del cual se desprende el tema "In the shadows", que logró los primeros lugares de popularidad en el mundo.
Notas Relacionadas
Gobierno de San Pedro Cholula lleva a cabo faena de limpieza en el cruce peatonal de Forjadores
13 de octubre de 2026
Brindarán asesoría en Amozoc sobre regularización de predios
13 de octubre de 2026
ISSSTEP renueva infraestructura y equipamiento para atender a 160,000 derechohabientes
13 de octubre de 2026
“Siempre ha habido mal uso de recursos”: empresarios se suman al reclamo por crisis en el IMSS
13 de octubre de 2026
“Siempre ha habido mal uso de recursos”: empresarios se suman al reclamo por crisis en el IMSS
13 de octubre de 2026
El fracaso de "Semáforos al 100": Puebla capital sigue atrapada entre fallas y caos vial