Nueva York.- La cantante estadunidense Lady Gaga aparecerá en los MTV Video Music Awards 2013, en donde interpretará "Applause", el primer sencillo de su álbum "ARTPOP".
El telón de los premios se levantará con el estruendoso primer acto desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, el 25 de agosto para toda Latinoamérica.
Desde su presentación de "Paparazzi" hasta el cambio de género para la interpretación de "You and I", Lady Gaga es la mente maestra detrás de algunos de los momentos más memorables de las presentaciones en vivo de los VMA en años recientes.
Este 2013 continuará su legado con una actuación que será inolvidable del nuevo sencillo de su cuarto disco "ARTPOP", que estará disponible a la venta a partir del 11 de noviembre.
Considerada como una de las artistas más reconocidas e innovadoras de esta generación, Lady Gaga ha dejado una marca indeleble en su paso por los MTV Video Music Awards al ganar un récord de 13 desde 2009, que incluyen Mejor Artista Nuevo, Video del Año por "Bad Romance", también Mejor Video con Mensaje, por "Born this way".
Notas Relacionadas
Agua de Puebla inicia la renovación de la red de agua potable en el centro histórico
23 de marzo de 2026
Moderniza SSP los sistemas de atención a emergencias para optimizar la atención ciudadana
23 de marzo de 2026
Saldo blanco en el Festival Equinoccio 2026 en San Andrés Cholula
23 de marzo de 2026
Crisis de agua: pequeños cambios en casa reducirían hasta 50 % el consumo
23 de marzo de 2026
Crisis de agua: pequeños cambios en casa reducirían hasta 50 % el consumo
23 de marzo de 2026
Ampliará Puebla protección y atención a migrantes poblanos en Madrid y Houston