Alameda, Ca.- El pateador mexicano Eddy Carmona, quien formaba parte de la plantilla de pretemporada de Raiders de Oakland, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), fue cortado este martes por el conjunto.
El viernes pasado, durante el encuentro de pretemporada frente a Santos de Nueva Orleans, Carmona salió lesionado, luego de bajar a tacklear en su propia patada de salida, sin embargo, posteriormente consiguió anotar un gol de campo de 46 yardas.
El pateador manifestó dolor de cabeza, en el cuello y pierna derecha, aunque patea con la izquierda.
Carmona fue colocado este martes en la lista de jugadores disponibles de los de Oakland para el resto de la Liga, aunque si transcurren cinco días y nadie reclama al jugador, Raiders podría colocarlo en la lista de lastimados.
El mexicano, quien por segunda ocasión ve suspendido su sueño de jugar oficialmente en la NFL, metió en la pretemporada tres de cuatro goles de campo que intentó, así como los cinco puntos extra que pateó.
El tackle ofensivo agente libre Tony Hills ocupará el lugar de Carmona en la plantilla de pretemporada de los "Malosos".
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos