México.- El video de "Agüita", tema principal de la serie "Niñas mal 2" interpretado por la estrella juvenil Danna Paola, se estrenará este 21 de agosto y podrá verse mediante una señal de televisión de paga.
MTV Latinoamérica informó en un comunicado que el material se transmitirá en el especial "Macking the video", a las 23:00 horas en México, Colombia y Argentina.
La historia del video muestra a las protagonistas de "Niñas mal 2" empacando frascos llenos de polvos de colores, para después llegar a un espacio desértico, donde se preparan para un duelo. Danna Paola es la juez de esta batalla.
El tema fue compuesto y co-producido por la cantautora chilena Javiera Mena y muestra a la actriz renovada. El video estuvo a cargo del departamento creativo de MTV Latinoamérica y también contó con la dirección de Gonzalo Oliveró y la dirección de arte de Roberto Bonelli.
La nueva temporada de "Niñas mal 2" se estrenará por MTV Latinoamérica el 9 de septiembre a las 20:00 horas y posteriormente en Estados Unidos. La producción consta de 70 episodios y se está grabando totalmente en alta definición en interiores y locaciones externas en México.
Notas Relacionadas
Reordenamiento del transporte público tiene un avance significativo
11 de mayo de 2026
Reordenamiento del transporte público tiene un avance significativo
11 de mayo de 2026
Reordenamiento del transporte público tiene un avance significativo
11 de mayo de 2026
OMS confirma 7 casos de hantavirus entre pasajeros del crucero MV Hondius
11 de mayo de 2026
CONAPO y gobierno estatal suman esfuerzos para combatir pobreza y vulnerabilidad
11 de mayo de 2026
Con cercanía y sensibilidad, Ceci Arellano comparte con familias en cierre de la Feria de Puebla