Barcelona.- El delantero argentino Lionel Messi se mostró satisfecho con el arranque del campeón Barcelona en la Liga y dejó en claro que ya piensan en la Supercopa de España, la cual disputarán ante Atlético de Madrid.
Luego de humillar 7-0 al Levante en el Camp Nou en la jornada uno del balompié español, donde Messi marcó dos anotaciones, el artillero se mostró contento, pues demostraron que su objetivo es tener buena campaña.
"Buen debut en Liga. Dejamos claro las ganas que todos tenemos de hacer una gran temporada", escribió el seleccionado pampero en la red social china Weibo.
Además, dijo que ya están con la mira puesta en la Supercopa de España, título que disputarán ante Atlético de Madrid en serie a disputarse los días 21 y 28 de agosto en el Vicente Calderón y Camp Nou, de manera respectiva.
"Ya estamos centrados en la Supercopa que jugaremos el miércoles", comentó Messi, quien quiere su primer título de la temporada en la serie ante los "colchoneros".
Notas Relacionadas
SEDIF ampliará cobertura de servicios durante segundo año de patronato de Ceci Arellano
22 de marzo de 2026
Con riego tecnificado, gobierno estatal detona revolución del campo en Puebla
21 de marzo de 2026
Con riego tecnificado, gobierno estatal detona revolución del campo en Puebla
21 de marzo de 2026
Subsidio a gasolinas regresa en México ante alza internacional del petróleo
21 de marzo de 2026
Parque Flor del Bosque cerrará temporalmente por obras de rehabilitación
21 de marzo de 2026
Parque Flor del Bosque cerrará temporalmente por obras de rehabilitación